Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Organicen el sentido de las vías alternas entre el Rastro y la salida a San Bruno

- Se atoran porque en calles angostas entran en doble sentido autos y camiones

- Piden a la Alcaldesa que envíe personal a organizar, por lo introducción del colector

01/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Con respecto a la obra del colector que se realiza del Rastro Municipal hasta la Represa de San Bruno, se le hace un llamado a la Alcaldesa Lic. Elizabeth Morales y a las Autoridades correspondientes de Tránsito para que organicen el sentido de las calles; ya que algunos transportes del servicio urbano así como coches particulares hacen doble sentido en las calles secundarias del Rastro Municipal.

El problema es que son calles muy angostas y esto provoca que los mismos carros no fluyan como es debido, así que le solicitamos de la manera más atenta para que organicen el sentido de las calles para que las personas sepan bien por donde pasará el transporte urbano y evitar un tumulto mayor.

Como ya sabemos, es en beneficio de la comunidad, pero también necesitamos que organicen bien para que nosotros como usuarios organicemos nuestros tiempos de salida para ir al trabajo o a la escuela; teniendo como vías alternas las Calles del Diamante y las paralelas al Rastro Municipal para que estas fluyan en un solo sentido.

De antemano muchas gracias y esperemos que dé lugar a una buena solución y los trabajos se terminen en tiempo y forma.


Gracias.