Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Organismos empresariales promoverán el “voto responsable” en rechazo a la “guerra de lodo”

- Se trata de la CANACO, COPARMEX y CANACAR; repudian que haya abstencionismo o guerra sucia

- El presidente de CANACO, Erick Manuel Suárez, opinó sobre la desaparición del Jefe Diego

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/05/2010

alcalorpolitico.com

Un grupo de organismos empresariales de esta zona conurbada integrada por la CANACO, COPARMEX y la CANACAR iniciarán una campaña a favor del “voto responsable” en repudio de la "guerra de lodo."

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (CANACO), Erick Manuel Suárez Márquez, explicó que la campaña negra, la campaña del no voto y la guerra sucia “es algo que vamos a evitar con una promoción del voto responsable, con el fin de romper la estadística del 50 por ciento del abstencionismo, y lograr el próximo 4 de julio una votación histórica del 70 por ciento”.

"Vamos a promover entre toda la sociedad civil que salga a votar, que le quite el miedo a ese punto, al que no voy a votar porque no pasa nada, siempre llegan los mismos, siempre hacen lo que quieren, todos criticamos pero pocos participamos".

Así también anunció que en breve la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz llevará a cabo foros donde candidatos de las diversas fuerzas políticas expongan sus plataformas a los integrantes del sector empresarial, y este a su vez critique y exija las posturas que se requieran.

“No hay que olvidar que los políticos son servidores públicos y no están para servirse sino para servirnos”, aseveró Erick Manuel Suárez Márquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (CANACO).

En otro tema el presidente de CANACO, Erick Manuel Suárez Márquez, lamentó el plagio del ex senador del PAN Diego Fernández de Cevallos, sin embargo la solución a casos de secuestro debe ser para todos los que son víctimas de estos hechos.

“La CANACO exigirá a la autoridad federal que solucione estos problemas de inseguridad, ya que no podemos quedarnos callados, es tiempo de decir ya basta”, reiteró.