Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza la Secretaría del Trabajo segundo Gran Circuito Atlético en el Estadio “Heriberto Jara”

- Se llevará a cabo en Xalapa el próximo 8 de julio con el lema “Por la salud del trabajador”

- Interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Estadio esta semana en horarios de 9:00 a 18:00 horas

Xalapa, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

El próximo domingo 8 se llevará a cabo el segundo Gran Circuito Atlético 5K “Por la salud del trabajador”, informó el director de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), Luis Gregorio Rodríguez López, quien dijo también que los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

La competencia iniciara el domingo a las 8:30, con el pase de lista de asistencia de los participantes; las categorías son libre, veteranos, máster, niños y caminata familiar 2.5 kilómetros, en ramas femenil y varonil.

El evento es gratuito y el recorrido será del Estadio xalapeño a la USBI; la intención del circuito atlético es promover el ejercicio y los hábitos saludables, a fin de evitar enfermedades crónicas o cardiovasculares entre los trabajadores veracruzanos, tomando como principio que ejercitarse constantemente y una buena alimentación, puede prolongar la vida.

En este evento familiar también habrá una feria de la salud, organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Ballet Folklórico del propio instituto; también serán ofertados tratamientos para dejar de fumar, serán entregados premios a los participantes y será realizada la acostumbrada tómbola de regalos.

La STPSyP invita al público en general a que asista a la justa, la disfrute con la familia, mejore su salud y compita por regalos e importantes premios.