Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza OSX colecta de víveres para comunidades afectadas por sismo

La recepción de los artículos será en el concierto de este jueves 14 de 19:00 a 21:30 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 14/09/2017

alcalorpolitico.com

La Orquesta Sinfónica de Xalapa consciente de los damnificados por el sismo que afectó a nuestro país, se suma a la campaña de la Universidad Veracruzana con la colecta de víveres invitando al público a contribuir con alimentos no perecederos, alimento para mascotas y material de curación e higiene.

Puesto que para la Orquesta es importante solidarizarse con la comunidad oaxaqueña afectada por las secuelas del sismo, la OSX sugiere cooperar con comida enlatada (frijoles, atún, verduras enlatadas, etc.) galletas, leche en polvo, Gerbers, jugos para niños, frutos secos, servilletas, platos, vasos, tenedores y cucharas desechables.

Considerando en especial todo aquel alimento que se pueda comer sin preparación. Así como alimento para animales como croquetas para perros y gatos.



También solicita material de higiene y curación: como pueden ser los pañales, toallitas húmedas, gel desinfectante, toallas sanitarias, cloro, jabón (de barra, en polvo y líquido), shampoo para cabello y cuerpo, merthiolate, alcohol, medicamentos desinflamatorios, y analgésicos en general.

Vendas de yeso y guates de 5, 10 y 15 centímetros (pedirlas así en farmacias), glucómetros con tiras reactivas, guantes de látex, gasas, agua oxigenada, bolsas para basura tamaño jumbo, tela adhesiva, cubrebocas, paracetamol infantil y adulto.

La recepción de víveres será en el lobby de Tlaqná, Centro Cultural durante el Gran Concierto Mexicano de la noche del jueves 14 a partir de las 19:00 hasta las 21:30 horas.



Para más información consulta la página www.orquestasinfonicadexalapa.com o en Facebook como Orquesta Sinfónica de Xalapa.