Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza PROFECO 1er Feria ‘Regreso a Clases’ con 21 proveedores, en Poza Rica

Personal de la Subdelegación de Xalapa asistirá a impartir cursos de ayuda a amas de casa

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 29/07/2015

alcalorpolitico.com

Del 6 al 9 de agosto se tiene lista la primera Feria Regreso a Clases organizada por la PROFECO, donde participan 20 proveedores locales y uno foráneo, que ofrecerán productos relacionados con la escuela, siendo esta, después de Veracruz, la segunda que se realice en el Estado por parte de esta institución.

La responsable de la subdelegación de PROFECO en Poza Rica, Dulce María Rodríguez Villa, dio a conocer que este evento se inaugurará oficialmente el próximo 6 de agosto, teniendo como sede la explanada del Edificio Administrativo que pertenece al Ayuntamiento de Poza Rica.

Participarán 20 proveedores locales de calzado, uniformes, papelería, equipos de cómputo y accesorios, más uno proveniente del municipio de Naolinco, quienes se comprometen a ofrecer precios bajos.

También se espera la presencia de personal de la Subdelegación de Xalapa, que ofrecerá información a amas de casa, con tecnologías del hogar para la elaboración de productos como cloro y shampoo, lonches escolares, asesoría legal respecto a precios de productos que sean inadecuados así como evitar el condicionamiento de instituciones para el ingreso al periodo escolar, asesoría legal con información contra la violencia familiar.

Destacó la presencia de la Cruz Roja, ya que se colocará un centro de acopio para que pueda repartirse calzado y ropa de uso a niños de escasos recursos que no pueden adquirir artículos y ropa escolar. Se dará como plus una rifa de regalos, con el fin de motivar a la población pozarricense para cubrir sus necesidades respecto a la lista escolar.