Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Organización de jóvenes ofrece becas para estudiar una carrera

Realizó taller de oratoria en Paso del Macho y Córdoba

Xalapa, Ver. 04/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este conducto electrónico agradezco los espacios que gentilmente han otorgado a nuestra agrupación 'jóvenes por Veracruz', al tiempo que les solicito de la manera más atenta la difusión de nuestras más recientes actividades y gestiones favor de los veracruzanos.

Este sábado 2 de agosto al medio día llevamos a cabo la inauguración del taller de oratoria para 67 jóvenes del municipio de Paso del Macho, que conforman el equipo radiofónico de 94.5 tu voz en la radio. Esto, con el afán de llevar capacitación a los jóvenes veracruzanos a lo largo y ancho de nuestro estado, tal y como se ha venido realizando de igual manera con 37 jóvenes de la ciudad de Córdoba en conjunto con la Fundación Daniela Nadal, una joven que trabaja a favor de la capacitación de jóvenes y asistencia de las personas vulnerables.

Al mismo tiempo agradeceré que se mencione que con el apoyo de la Secretaria de Gestión Social del Comité directivo estatal del PRI a cargo de la lic. Lilia Christfield Lugo, tenemos la oportunidad de ofertar becas para estudiar alguna carrera en instituciones particulares del puerto de Veracruz y en la capital del estado, con descuentos en colegiaturas e inscripciòn. Esto, como favorable respuesta a las solicitudes de distintos sectores a los que hemos tenido la oportunidad de atender ,en donde familias de limitados recursos, que son los màs, no tienen la oportunidad de obtener una educación de calidad en instituciones privadas, tras no haber obtenido algún lugar en la Universidad Veracruzana.

Por tal motivo, nuestro compromiso como agrupación juvenil a favor de las causas justas que abanderan nuestro estado, respondemos a este compromiso con propuestas y trabajo fértil.

Para obtener la beca sólo se necesitan dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, una copia de la credencial de elector y un gran compromiso por preparase para obtener un mejor nivel de vida para nosotros y nuestras familias.

Dejo mis teléfonos particulares, así como nuestro correo electrònico a su completa disposición, esperando poder servirles.

Nota: de algunas notas pasadas signadas con el nombre de un servidor, aclaro que mi primer nombre de pila de es con una 'n', es decir, Dany Daniel, tornándome ajeno a tales declaraciones, me reitero a las órdenes de las causas justas de Veracruz, así como a favor de los trabajos que mejoren nuestro estado.

Atentamente,
Dany Daniel Osorio Àlvarez
Presidente C.D.E. Jóvenes por Veracruz
Juventud y experiencia por nuestro estado

045 22 91 07 73 76
044 22 81 07 01 43
[email protected]