Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Organización invita a xalapeños a realizarse exámenes de la vista de forma gratuita

Se instalarán módulos móviles en distintas colonias a partir del lunes

19/01/2021

alcalorpolitico.com

En el marco de actividades que realiza la coordinación estatal de Juventud Territorial Veracruz, lleva hasta las colonias jornadas de “Salud Visual”, gracias a la firma del convenio de colaboración con la fundación Roberto Alarcón Suárez.

El dirigente estatal Alan Rivera hace la cordial invitación a todos los habitantes de la ciudad capital a que se acerquen a los módulos móviles que se instalarán en las colonias.

Arrancaremos a partir del lunes 25 de enero en el parque Solidaridad, ubicado en la calle Cristóbal Tecolit y Fernando Quinto de la colonia Revolución, en horarios de 10:00 am a 3:00 pm.



Estaremos de lunes a viernes desde las 10:00 am a 3:00 pm, nos iremos moviendo a diferentes colonias, ya que son módulos móviles y debido a la alta demanda que hemos tenido sólo podremos estar un día en la misma colonia.

Iremos publicando la agenda semanal a través de las redes sociales de la organización. Facebook: Juventud Territorial Veracruz y Twitter: @ver_jt, y claro en los medios de comunicación si nos hacen el enorme favor.

Agregó que el diagnóstico visual que se realizará no tendrá costo alguno.



Invitamos a que todos los ciudadanos que asistan al examen lleven puesto su cubrebocas en todo momento, así como mantener sana distancia de un metro y medio ya que estamos aún en pandemia causada por COVID-19, al igual aconsejamos no bajar la guardia ante la crisis sanitaria que se atraviesa en el mundo entero.