Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organización “Jesús Reyes Heroles” pide becas para estudiantes universitarios

Rafael Ochoa habla a nombre de unos 100 estudiantes con la finalidad de que el Gobernador lo escuchara

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rafael Ochoa, integrante de la organización “Jesús Reyes Heroles”, se manifestó este martes en pleno acto de conmemoración del 169 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, para pedirle al gobernador Javier Duarte que lo atienda, porque tiene una propuesta para la juventud y para pedir que se paguen las becas para estudiantes universitarios; sin embargo, no supo dar cifras de cuántos y qué tipo de becas.

El espontáneo sujeto afirmó que su protesta era para que lo escuchara porque tiene una propuesta para los veracruzanos.

“(Su propuesta es) sobre la juventud, sobre lo que se tiene que repartir a la juventud porque no se ha hecho, porque yo represento a muchos universitarios, que ellos no están aquí porque no quieren estar”, aseguró.



Estimó que hablaba a nombre de unos 100 estudiantes con la finalidad de que el Gobernador lo escuchara para decirle que su propuesta consiste en diálogo definitivo de los jóvenes becados.

Fue ahí donde aseguró que les deben a los estudiantes, pero sólo se limitó a decir que las cifras se han dado “mil” veces.

“Nada más queremos que nos escuche, (la SEV) no da diálogo, están cerrados; el Gobernador me dijo que me va a escuchar, no le voy a pedir nada personal, es para mis amigos que no han tenido la respuesta de ninguna instancia de gobierno y nosotros somos amigos del Gobernador… estamos buscando el diálogo, las becas de los estudiantes universitarios, ya las cifras ya se han dado”, dijo y estimó que son cientos de becas las que no se han pagado.