Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organización recaudó dinero para la operación a corazón abierto de menor, en Papantla

-Mediante donaciones y boteo obtuvieron cerca de $200 mil; dinero se depositará este día al Hospital de la ciudad de México

Jos? C?rdenas Papantla, Ver., 12/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a la participación de la población civil, escuelas y diversas organizaciones sociales logran la meta de recaudar fondos para la operación del menor Yonathan Emanuel.

Con gran gusto y alegría, la comisión conformada por docentes, anunciaron que llegaron a la meta y el dinero será entregado a la brevedad posible a la familia.

Fue en una rueda de prensa realizada en el parque central donde anunciaron que se logró recaudar una cantidad cercana a los doscientos mil pesos entre donaciones y boteo gracias a la buena voluntad de los Papantecos quienes donaron oportunamente y se solidaron con esta noble causa.



Fue la organización de denominada Asociación Solidaria Indígena Campesina y Popular ASICAP, quienes llegaron esta mañana para entregar la cantidad de 120 mil pesos, en una cooperación hecha entre todos las asociaciones y como parte de su labor social que realizan con la población en general.



"Gracias a la ayuda divina, hoy anunciamos que logramos la meta para Yonathan, quien ve cristalizado su sueño de seguir viviendo" dijo la presidenta María Ángela García Gutiérrez, acompañado del principal promotor el empresario Edmundo Guerrero.

Reconoció y agradeció la voluntad de todos los Papantecos, por lo cual será este mismo día cuando se deposite el dinero al hospital de la Ciudad de México, donde el menor ya se encuentra internado esperando su operación.



El comité dio a conocer que debido a la buena respuesta, analizan la posibilidad de conformar una fundación para ayudar en más casos similares "Hay muchos Yonathan que necesitan de nosotros, con la ayuda de toda la población podremos salvar muchas vidas".

Será en próximos días cuando se dé a conocer el corte total de esta recaudación.

Recordemos que Yonathan necesita con urgencia una operación a corazón abierto, la cual tiene un costo aproximado de 120 mil pesos.