Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizaciones agrupadas en el FROSEV ofrecen hasta 50 mil votos al mejor postor

- Líder dice que no le rogará a algún partido; “si quieren que nos busquen”

- “Que se acerquen, no somos indispensables pero sí útiles": Miguel Ángel Aguilar

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz --FROSEV--, está a la espera de que los partidos políticos se acerquen y presenten su oferta electoral y así comprometer entre 40 mil a 50 mil votos efectivos.

El secretario general de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño, dijo que no buscarán a ningún partido político, "que se acerquen, no somos indispensables pero si somos útiles".

En conferencia de prensa, expuso que si algún partido político se acerca y en su plataforma electoral se contemplan temas como detener el incremento constante al precio del combustible, la reforma a la Ley Federal del Trabajo, la desaparición de los salarios mínimos, y soluciones a los problemas económicos y de educación, pedirán que se firmen los compromisos ante notario público y a cambio, se comprometen con su voto.

“Los compromisos que se hagan los vamos a hacer por escrito y ante notario público, eso no nos va la certeza pero al menos tendríamos la posibilidad de decir que no se cumplieron compromisos o si se cumplieron. Yo creo que cuarenta mil o cincuenta mil votos, que es el capital políticos que traemos, no son nada despreciables para ningún partido político”.

Hasta el momento se han acercado a la FROSEV militantes panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano, pero no se han llegado a acuerdos concretos.