Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizaciones de Veracruz gozan de libertad de expresión, pero que no agredan a terceros: T. Carrillo

Debe prevalecer el diálogo para que el gobierno estatal pues ayudar a resolver conflictos

Mercedes Aguilar Xalapa, ver., 05/02/2012

alcalorpolitico.com

Cada ciudadano que habita en el estado de Veracruz tiene a su disposición todos los sistemas que procuran y administran la justicia, y sus derechos están protegidos, aseguró el subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, subsecretario de gobierno.

Entrevistado, refirió que todos los movimientos sociales, las organizaciones y las instituciones cuentan con cauces de comunicación con el Gobierno para ser atendidos e intentar resolver sus diferencias, dado que se busca priorizar el dialogo.

El Funcionario estatal aseguró que se está realizando un buen trabajo en materia de gobernabilidad en la entidad, esto pese al tamaño del estado, su complejidad, el número de sus habitantes y el número de expresiones políticas y sociales.

En este tenor calificó de “positivo” lo realizado hasta ahora por el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Carrillo Sánchez hizo énfasis en que los movimientos sociales, las organizaciones y las instituciones tienen libertad de expresión, siempre y cuando no agredan a terceros, por lo que aseveró que desde el Gobierno estatal han sido vínculo para lograr ofertar un canal de desahogo para las expresiones sociales.

“Por supuesto que nosotros estamos por el orden, lo ha ofrecido el Gobernador y así se trabaja”, apuntó.

Para finalizar dijo que desde el área de la Subsecretaría de gobierno se mantienen atentos a que cada una de las expresiones tenga la atención, se le dé el seguimiento puntual y tenga el resultado que las disposiciones legales les ofrecen a cada una de sus inquietudes o solicitudes.