Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan campaña de acopio en beneficio de artistas plásticos y deportistas de Poza Rica

Algunos miembros de este sector se encuentran en situación vulnerable por contingencia por el Coronavirus

Lidia López Poza Rica, Ver. 09/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los artistas plásticos, promotores de la cultura y deportistas se están organizando para apoyar a los que menos tienen, empezando por sus compañeros que se encuentren en situación vulnerable ante la contingencia por el Coronavirus.

La artista Ana María Herrera dijo que se está realizando una convocatoria con apoyo de personas altruistas, de ciudadanos que deseen contribuir con algún artículo de primera necesidad y material de limpieza, hizo la invitación a más personas que les depositen la confianza porque se garantiza la entrega, ya que se presentan evidencias de la labor que se realiza.

Para toda persona interesada en apoyar ante la cuarentena que deben realizar los artistas que se encuentran en esta difícil situación, pueden comunicarse vía telefónica con Ana María Herrera, al número telefónico 782 172 9161. De igual manera, mencionó que a los deportistas que necesiten ayuda también los estarán apoyando.



Lamentablemente, la artista plástica pozarricense comentó que varios de sus compañeros no actualizaron el nuevo servicio de salud pública, lo que anteriormente se le conocía como Seguro Popular y ahora es INSABI, por tanto, hay preocupación que alguno de ellos pueda adquirir el Coronavirus y sin derecho a la salud por falta de ese trámite.