Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan CANACO y planteles privados la Expo Universidades 2019

- Se realizará en la sede de la cámara el 26 de julio, de las 13:00 a las 18:00 horas.

- Participarán UX, Universidad Anáhuac, IVES y Universidad Euro Hispanoamericana, entre otras

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com

Con una oferta de más de 40 programas educativos de licenciatura, ingeniería y posgrados, nueve planteles privados de Xalapa organizan la Expo Universidades 2019, en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Entre las instituciones ofertantes destacan Universidad Filadelfia de México (UFM), Universidad de Xalapa (UX), Universidad Tajín, Universidad Euro Hispanoamericana, Universidad Anáhuac, Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES), Universidad Calmecac y el Consorcio Clavijero.

Dicha expo se realizará en las instalaciones de la CANACO, el día 26 de julio, de las 13:00 a las 18:00 horas.



Además, en dicho encuentro se proporcionarán talleres y pláticas de capacitación, además de la "rifa" de becas entre los asistentes, una vez que se inscriban en alguno de los programas educativos.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Bernardo Martínez Ríos, previó que acudan a la cita los encargados del área de Recursos Humanos de cuando menos 200 empresas de Xalapa y la región.

"Que nos acompañen a una feria a fin de dar a conocer a toda la comunidad los convenio que esta Cámara tiene con estas instituciones y que se traducen en que los beneficiados pueden conocer los programas, los planes y los descuentos y convenios que tenemos en becas" afirmó.