Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan carrera atlética, en Xalapa, en beneficio de la casa asistencial Conecalli

La Sociedad de Pediatría, responsable de esta competencia, invita a inscribirse para participar este 7 de abril, en el Estadio Xalapeño

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación Sociedad de Pediatría de Xalapa, invitan a la carrera “Corre con tu pediatra”, 3k y 5k a beneficio de Conecalli, el día 7 de abril a partir de las 8:00 horas en el Estadio Xalapeño.

Eduardo Valencia Muñoz, presidente de la Sociedad, dijo que esta será la primera carrera organizada por la asociación, con la finalidad de fomentar la cultura del deporte en los niños, así como la integración de la convivencia entre profesionales de pediatría, por lo que niños a partir de los 5 años pueden participar, también con los papás.

“Indirectamente queremos obtener educación en salud y ser copartícipes en este caso poder ayudar a la casa hogar Conecalli”.



Mencionó que el costo de la inscripción para adultos será de 300 pesos y niños 200 pesos, lo cual incluye un kit de hidratación, la playera, medalla conmemorativa, además la premiación no será en efectivo, sino algunos paquetes donados por los patrocinadores.

“Los premios van a depender de lo que los patrocinadores nos aporten y así se armarán los paquetes, más que nada queremos fomentar la convivencia y el apoyo a la casa hogar”

Refirió que lo recaudado será llevado a la casa hogar Conecalli en manera de insumos y no efectivo, porque dijo que buscan que sea una aportación transparente, por lo que el día de la entrega de estos insumos, pedirán a los patrocinadores y medios de comunicación a que asistan para que sean testigos de este apoyo.