Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan cena y baile para apoyar a primaria de Coatzacoalcos

Buscan recursos para rehabilitar la escuela “Profr. Francisco H. Santos”, en el fraccionamiento Santa Martha

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de jóvenes y adultos que se autodenominan "Los Fénix" se unieron para juntar recursos y poder rehabilitar la escuela primaria “Profr. Francisco H. Santos”, ubicada en el fraccionamiento Santa Martha.

Indicaron que para ello están realizando una cena-baile el próximo fin de semana donde esperan recaudar por lo menos 20 mil pesos y así lograr su objetivo de ayudar a este plantel educativo y sus alumnos.

"La escuela cuenta con una matrícula de 250 niños, pero carece de barda perimetral y servicios básicos, como sanitarios, deben además algunas situaciones y nosotros queremos ayudar. Un compañero del grupo vive por el lugar y nos dijo de la situación y quisimos ayudar", señaló José Alonso Martínez.



Actualmente, el grupo lleva recaudados solo 20 mil pesos y para ello han realizado venta de comida y eventos de animación en las calles, además de boteo.
La cena baile tendrá lugar el 25 de mayo a partir de las siete de la noche en el hotel Quetzalcoátl donde participarán artistas como Karyna Gogo y Willy Méndez.