Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan el Crioton para recaudar fondos y destinarlos al Centro de Rehabilitación de Orizaba

En cinco años han logrado atender más de 6 mil 700 pacientes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de colectar recursos para el funcionamiento del, la directiva ha organizado de nueva cuenta el Criotón y otro evento previo a este. Las necesidades del CRIO son muchas y diversas.

El primer evento se efectuará el 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en el cual participará “Colmillo Norteño”, “Aaron y su grupo ilusión”, “Chicapalá” “Jorge Domínguez y Súper Klass”, la cooperación será de 30 pesos.

Pero eso no es todo, sino que también se lanzarán una pulseras conmemorativas del 5to aniversario, pues después de este tiempo se han logrado atender más de 6 mil 700 pacientes de primera vez “creo que es un número, dónde nos hacemos la pregunta de qué sucedía antes de que se abriera CRIO”.

La meta de este año son poder colocar 20 mil pulseras alusivas al aniversario, cuyo donativo será de 10 pesos, pero el beneficio radica en que los niños podrán disfrutar de los brincolines y la lucha libre durante horas en el evento “esta distribución de pulseras reflejaría en dinero 200 mil pesos, queremos decirlo que no es costo de pulsera sino es donativo” afirmaron integrantes de la directiva. A toda esta labor se suman diversas escuelas tanto particulares como de gobierno.

Si la meta de las pulseras y el concierto se cumplen podrá iniciar el Criotón con 250 mil pesos, pues la meta de este año es de 500 mil pesos “para algunos muy alta para otros bajita, pero por la situación que estamos viviendo en materia económica nos propusimos una que pueda ser alcanzable”.

El Criotón se efectuará el próximo 19 de noviembre desde las 09:00 horas hasta después de las 24:00 horas, es decir que se pretende amanecer. Durante este lapso de tiempo los talentos regionales podrán también participar.