Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan en Xalapa la Feria del Medio Ambiente, que se realizará en el paseo de Los Lagos

Este 5 de junio a partir de las 10:00 am habrá exposiciones, talleres y actividades relacionadas con el cuidado ambiental

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com

El regidor Alfredo Corona Lizárraga, adelantó que este 5 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa la Feria del Medio Ambiente, que tendrá como sede el paseo deLos Lagos.

El titular de la comisión de Ecología y Medio Ambiente de este Ayuntamiento capitalino e integrante del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invitó a todos los ciudadanos Xalapeños a participar en esta Feria que se realiza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

La cita -dijo- es este 5 de Junio a partir de las 10:00 am en el parque deLos Lagos, habrá exposiciones, talleres y actividades relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente; así como charlas y eventos artísticos.

“Esta es una propuesta que se realizó en coordinación con los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se expondrán alternativas sustentables como en este caso son los productos ecológicos, así como también se impartirán talleres de capacitación sobre el cuidado del medio ambiente”, abundó.

Asimismo, detalló que en esta feria participará la CAEV, CMAS y empresas como SETER, BIOCAT y el grupo TEQNET.

También la Facultad de Biología y Facultad de Arquitectura mostrarán a la población algunos proyectos que han realizado en el tema del medio ambiente y los resultados que éstos han logrado.

“Esta es una propuesta para festejar todos el Día del Medio Ambiente, que aparte de interesante también es divertida ya que está dirigida a todas las edades”, informó.

Por lo que se espera que esta original propuesta creada por los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, tenga la favorable respuesta por los capitalinos y se interesen en aplicación de acciones ecológicas alternativas para trabajar siempre en pro del medio ambiente.