Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan festival "Orquídeas, Flores y Artesanías de Coatepec y la región"

- Se busca promover cultivo de estas especies como otro atractivo turístico del “Pueblo Mágico”

- Será en beneficio de la Cruz Roja y se realizará del 25 al 29 de septiembre

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com

La Asociación de Orquideófilos de Coatepec dio a conocer el evento "Orquídeas, Flores y Artesanías de Coatepec y la región", en el marco de las fiestas patronales de San Jerónimo.

El integrante de dicha agrupación, Óscar Espino Contreras, indicó que la intención es continuar promoviendo el cultivo y la conservación de la orquideoflora e impulsar un atractivo turístico simbólico de Coatepec Pueblo Mágico.

Abundó que el evento será en beneficio de la delegación de la Cruz Roja y se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en el Salón de dicha institución en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas, además de que se contará con expositores de Coatepec y la región, así como de diferentes partes del país, como Chiapas, Morelos, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y Veracruz.



"Coatepec es reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por el café, sino por las orquídeas, por la gran afición que existe por su cultivo y los ejemplos de conservación de estas especies".

"Del 25 al 29 de septiembre, es un evento único y novedoso ya que por primera vez en México se hará el primer "Buen fin" de las orquídeas, donde habrá ofertas y descuentos para ofrecer orquídeas para todos los bolsillos y apoyar a la delegación de la Cruz Roja en Coatepec", explicó.