Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan función de boxeo para recaudar fondos a favor de joven con cáncer

Será este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio de Boxeo Knockout, ubicado entre calle Azueta, Colegio Militar y avenida Ávila Camacho, en Xalapa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/09/2017

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de apoyar a la joven Marianel Lazcano en sus tratamientos de quimioterapia y la estancia de su familia en el Puerto de Veracruz, se realizará una función de Boxeo para recaudar fondos.

El espectáculo será este viernes a las 8 de la noche en el gimnasio de BoxeoKnockout, ubicado entre calle Azueta, Colegio Militar y avenida Ávila Camacho.



"Tenemos una campaña que venimos realizando desde hace tres años once meses, Marianel Lazcano Luna padece Leucemia, hasta la fecha ha tenido 178 quimioterapias, ha sido un proceso difícil, agotador, desgastante para la familia y queremos pedirle a la ciudadanía que coadyuve y se sensibilice ante el dolor humano", dijo Cesar Abraham Vignola Valencia, Presidente asociación “Hagámoslo Juntos por México”.

Con lo que se recaude su mamá podrá pagar sus alimentos y hospedaje dado que la joven está recibiendo tratamiento de quimioterapia, pues ya lleva más de 170.

"El lunes vamos a estar en Veracruz y la batalla para la vida de mi hija son las plaquetas y la sangre, no tenemos cultura porque la gente no se acerca, yo como madre de Marianel les pido que me ayuden a darle vida a mi hija donando sangre y plaquetas, porque está muy baja de defensas, la recaudación ahorita es para nuestra estancia en Veracruz, nosotros somos de Xalapa y estando en Veracruz pago hasta por salir a bañarme, por comer", dijo Alejandra Luna Anel, madre de Marianel.



La joven había vencido el cáncer, lamentablemente recayó después de una gripa, es por ello que a partir del lunes también se estarán recibiendo donadores de plaquetas.

"Necesitamos donadores, las personas que quieran ir, nos quieran apoyar, donar, y hacernos el favor de participar, pueden presentarse en el Seguro a Social de Cuauhtémoc a partir de las 6 de la mañana".

Para cualquier donación que desee hacer la población, puede comunicarse con la señora Luna, madre de la joven al teléfono: 2281500045.