Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan la Gran Carrera “Día de la Mujer” para el 17 de marzo en el Estadio Xalapeño

Los fondos recaudados serán a beneficio de la salud femenina para donar mastografías y papanicolau a mujeres de escasos recursos

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 07/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nina Carmina Inocencio Guevara, Daniel León Luna y Héctor Méndez Rocas, dieron a conocer la realización de la gran carrera “Día de la Mujer”, con lo recaudado se donarán mastografías y papanicolau para mujeres de escasos recursos de esta capital veracruzana.

En este proyecto unen esfuerzos INVITA (Instituto de Vinculación y Tratamiento de Adicciones AC) y Poder Mujer (Instituto de Apoyo para el Empoderamiento y la Protección de la Mujer AC) para recaudar fondos y continuar con sus programas de apoyo.

El certamen va dirigido a hombres y mujeres, sus bases para participar son: ser mayor de edad, cubrir cuota de recuperación de $200, realizar una caminata de 3 kilómetros o participar en la carrera de 5 kilómetros. Esto tendrá lugar el sábado 17 de marzo de 2018 a partir de las 8 de la mañana.



En la caminata de tres kilómetros pueden participar familias enteras, niños de manera gratuita, el recorrido es una vuelta completa al Estadio “Heriberto Jara Corona”. La carrera de 5 kilómetros comprende el tramo del Estadio “Heriberto Jara Corona” a la USBI, cruzando por el puente peatonal que está sobre avenida Presidentes.

Los organizadores indican que se entregarán camisetas a los primeros 200 participantes inscritos. Con ese boleto de inscripción tienen derecho también a participar en unas rifas con premios otorgados por los patrocinadores.

Entre las empresas que apoyan se encuentran Perfumes Virdos, que donará una fragancia; WCT, comercializadora de productos; La Barbería, donará cortes de cabello y tratamientos; el restaurante El Rincón del Chef; Anastasia; Amate; Grupo ISIMA, ofrece becas y cursos para talleres, así como descuentos para sus cursos; Ciudadanos Radicales, apoya con publicidad.



Life Water, purificadora de agua que patrocinará botellas con ese líquido, para repartir entre los participantes y la Fundación Semillas Resilentes, son otros de los patrocinadores.

Para mayores informes pueden comunicarse al 228-836-9075, 228-133-5441, 228-194-1900. Las inscripciones ya están abiertas.