Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan Proyecto 32; recaudará comida para el Banco de Alimentos de Córdoba

El nadador paralímpico, Omar Osorio, nadará 32 horas ininterrumpidas para alcanzar record de 42 Km en la alberca del Club Azucareros

De la Redacción Córdoba, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de recaudar alimentos para el Banco de Alimentos, Las Patronas, la casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios y el nadador paralímpico, Omar Osorio Salazar, realizará el Proyecto 32.

Es decir nadar 32 horas de manera ininterrumpida para alcanzar un record de 42 kilómetros, esto en la alberca del Club Azucareros en esta ciudad de Córdoba.
Explicó que el evento se realizará en el mes de noviembre y pide el apoyo a la ciudadanía para que lleve donativos, alimentos no perecederos como arroz, frijoles, atún, leche, pañales, café, azúcar, entre otros.

Indicó que el año pasado lograron 2.5 toneladas de alimentos que fueron entregados al Banco de Alimentos de Córdoba del padre Jorge Montero Díaz.



Recordó que el Banco de Alimentos brinda beneficios a familias de escasos recursos de la zona centro, mientras que en el comedor de Las Patronas se brinda ayuda alimentaria a los migrantes centroamericanos que van de paso hacia Estados Unidos.