Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan rifa y concierto inclusivo en apoyo de albergue de Boca del Río

- Servicios de la Casa Santa Ana han tenido gran demanda por pandemia

- Ofrece comedor comunitario, donde al mes se atiende a cerca de mil personas

- Son indigentes, migrantes, familiares de hospitales, entre otors

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 14/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de recaudar recursos para el albergue de Casa Santa Ana en Boca del Río, se realizará el "SantaAnatón", a través del cual se espera reunir un millón de pesos con la venta de boletos para un sorteo y concierto inclusivo, informó la directora Patricia Rodríguez de Muñiz.

En el albergue se atiende a personas de bajos recursos de colonias de Boca del Río, migrantes y familiares de enfermos del Hospital del General del municipio pero a la raíz de la contingencia sanitaria y la crisis económica la demanda de ayuda ha crecido y ya no cuentan con abasto suficiente.

"Para poder atender las necesidades de nuestros hermanos con los servicios que contamos con el comedor comunitario. Se atiende a más de mil personas mensuales; son indigentes, migrantes, actualmente a los familiares de pacientes del Hospital General de Boca del Río que vienen de zonas rurales. Contamos con despensas para más de 300 familias", dijo.



El boleto cuesta 10 pesos y se obtendrán para el suministro de ayuda por lo menos hasta el próximo año para beneficiar a colonias como Río Jamapa, pescadores, Ricardo Flores Magón, Mandinga, Playa Libertad y El Conchal.

Tanto la demanda de alimentos como de medicamentos se ha incrementado y ahora con el repunte de casos hay más demanda de personas que tienen pacientes en el hospital de la cabecera boqueña.

"Todos los servicios se han incrementado debido a la pandemia y es por eso que necesitamos tomar acciones para nuestros hermanos en lo que resta de este año".



La recaudación concluye el 15 de septiembre, la rifa es de premios, el primer lugar es una motocicleta.