Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizar la vialidad, prioridad del Ayuntamiento de Xico

- Se busca beneficio de peatones y conductores, aprender el 1x1: Regidora

- Como Pueblo Mágico, requiere que haya orden en las calles

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 06/01/2022

alcalorpolitico.com

La vialidad en el municipio de Xico es uno de los temas prioritarios en los que se deberá trabajar, toda vez que se trata de un Pueblo Mágico que requiere orden en sus calles, indicó la regidora segunda, Altagracia del Carmen Tlaxcalteco Córdoba.

La encargada de la Comisión de Vialidad Municipal señaló que hace falta que la población haga conciencia y respete las disposiciones de ordenamiento vial, pues así se verá el beneficio tanto para conductores como peatones.

“Hay mucho que trabajar, siendo Pueblo Mágico; que se tenga un ordenamiento correcto vial, aprender el ‘Uno por Uno’, que haya orden y sentido en las calles y aprendamos los conductores a respetar y con ello se vea el beneficio en el pueblo, que se reduzcan riesgos para peatones, hay mucho por hacer”, detalló.



Adelantó que habrá diálogo y reuniones con los taxistas y organizaciones del transporte público para tratar el tema y ejecutar acciones.

“Hace falta hacer conciencia en la ciudadanía, taxistas, transporte público; todo depende de un buen diálogo y con las organizaciones. Ojalá lo vayamos logrando a través de exhortos y diálogos”, finalizó.