Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba destaca por su desarrollo y seguridad: Alcalde electo de Corregidora, Querétaro

Al visitar su ciudad natal, Mauricio Kuri dijo que buscará poner en práctica todas las estrategias de Díez Francos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un estado tan peligroso como lo es Veracruz, la ciudad de Orizaba destaca por su desarrollo, por tener seguridad, por su crecimiento y orden, aseguró el alcalde electo del municipio Corregidora, en Querétaro, Mauricio Kuri.

El Alcalde electo, quien el 1 de octubre de 2015 tomará en sus manos las riendas de aquel municipio, indicó sentirse orgulloso de arribar a Orizaba, porque es su ciudad natal y observar cómo está, la cual jamás pensó ver con tanto desarrollo, crecimiento, limpieza y orden, ha logrado rebasar las expectativas.

“Me fui de aquí en el año 1978, venía seguido para no perder el enlace con mi ciudad natal, pero siempre me quejaba de la Orizaba que veía de los años 80's y 90's, pero hoy estoy realmente sorprendido porque ya fue nombrado como el municipio más seguro del país en una entidad muy peligrosa como es el estado de Veracruz; sin duda esta ciudad está transformada”.



Agradeció la hospitalidad del presidente municipal orizabeño, Juan Manuel Díez Francos, con quien se reunió este sábado y le compartió su experiencia en el cargo público. De las estrategias que charlaron ambos alcaldes, dijo que buscará poner en práctica todo “me llevo también aquello de ser estricto con los números”.

Añadió que: “quedé impresionado con la policía, el orden, las calles, el cambio que hubo en el río de Orizaba, el nuevo mercado de Cerritos, La Laguna del Chirimoyo (para que no se inunde la zona), la zona sur está muy digna. Observo que las cosas sí se pueden hacer y que cuando alguien quiere a su municipio, se pueden transformar realidades”.