Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba no pagará parque infantil en Mixtla; se buscarán donativos, aclara Alcalde

- Igor Rojí afirmó que ni un peso de los recursos del Ayuntamiento se destinará a ese proyecto

- Algunos sectores habían cuestionado de dónde provendría el dinero para dicha obra

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com

Ni un sólo peso del erario de Orizaba se destinará para la construcción del parque para niños prometido para el municipio de Mixtla de Altamirano, afirmó el alcalde Igor Rojí López.

Entrevistado en referencia a este tema, destacó que tras el hermanamiento entre Orizaba y Mixtla de Altamirano se prometió la construcción de este parque para niños porque no existe uno en ese municipio; sin embargo, aclaró que se buscará que los juegos y el material para la edificación de éste sea fruto de la donación de empresarios.

"Estos recursos van a ser donativos, de ninguna manera nosotros podemos invertir en otro municipio. Nosotros vamos a solicitar el apoyo de la cementera de la empresa que nos vende los juegos infantiles, de los proveedores y de la sociedad civil para que nos apoyen para la construcción de este pequeño parquecito. Insisto, no va a ser municipal la inversión".



Y es que algunos actores de la sociedad cuestionaron de dónde provendría el dinero para efectuar la obra; sin embargo, queda claro, dijo el munícipe, que será producto de donaciones.