Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba, Río Blanco, Nogales y Mendoza, afectadas por cierres de campañas

Ante la reducida cantidad de elementos de tránsito, tuvieron que enfocarse en evitar accidentes, dicen Delegados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com

Población que decidió disfrutar de ese domingo soleado, tuvo problemas durante tres horas cuando viajó por la carretera federal Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que esta vía se vio congestionada por el cierre de campaña de los diversos partidos.

Para poder pasar por aquí tuvieron que sacar lo mejor de su paciencia, pues a vuelta de rueda fue como pudieron circular por este vía de comunicación; esta espera la sufrieron no sólo conductores de autos particulares sino también del transporte público.

En este sentido el delegado de Tránsito de Nogales, Manuel Monluy Cabrera, acentuó que para empezar en ese municipio son pocos los elementos que hay, pero ante tal situación lo único que procuraron hacer fue cuidar que no se presentaran accidentes en esta carretera.



Dijo que los partidos debieron haberse puesto de acuerdo, a fin de no estrangular la vía de comunicación, por lo cual muchas personas se retrasaron en la llegada a su destino.

En tanto en Ciudad Mendoza el delegado de Tránsito Crispín Hernández Romero, se vio en la necesidad de implementar un operativo fuerte para prevenir accidentes, ya que en la calle militantes del Partido Acción Nacional colocaron un templete y más adelante otros partidos también obstruyeron el paso.

Este domingo resultó complicado tanto en Orizaba, como en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, para aquellas personas que salieron y pensaban tomar las vías de comunicación que día a día ocupan, pues en algunos casos debieron buscar vías alternas o en su defecto esperar a salir del caos vial a vuelta de rueda.