Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba será sede del Encuentro de Conocimiento, Cultura y Deporte del COBAEV

Subsecretario Jorge Uscanga detalló que participarán más de 2 mil estudiantes 

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Orizaba será la sede del “Encuentro de Conocimiento, Cultura y Deporte del COBAEV”, el cual se llevará a cabo el próximo mes de junio y contará con la participación de más de dos mil estudiantes.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Veracruz, Jorge Miguel Uscanga Villalva, informó que estas acciones se continuarán realizando en diversos puntos de la entidad, pues el interés del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García y del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, es llevar a todas las regiones este tipo de eventos.

En conferencia de prensa desde la sala de exsecretarios en la SEV, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Andrés Aguirre Juárez, destacó la importancia del encuentro que en esta ocasión se llevará a cabo en Orizaba.



Puntualizó que los estudiantes de ese sistema educativo que consta de 71 planteles en toda la entidad, participarán en diversas actividades deportivas y culturales.

“El Encuentro de Conocimiento, Cultura y Deporte del COBAEV será en el municipio de Orizaba en el mes de junio”, dijo al reconocer el apoyo de las autoridades de ese municipio.

El alcalde de Orizaba Igor Roji reiteró la disposición del Ayuntamiento para albergar este encuentro, donde se espera la participación de más de dos mil estudiantes, así como sus acompañantes.



Además, el edil afirmó que se cuenta con todas las facilidades y la seguridad necesaria para el desarrollo del evento.