Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta de Salsa UV hará bailar a los asistentes a Casa del Lago, este domingo

Será a partir de la 19:00 horas, presentará su amplio repertorio

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/02/2022

alcalorpolitico.com

La Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana tiene todo listo para su presentación dominical, a partir de las 19:00 horas, en el foro abierto “Miguel Vélez Arceo”, de la Casa del Lago UV.

Abordamos a su titular, el maestro Hugo Artigas, al finalizar el último de sus ensayos, momento en que informó que se presentará un programa especial, conmemorativo del Día del Amor y la Amistad, concierto con música romántica de salsa, de los 60's y 80's.

Tenemos un amplio repertorio con temas románticos, todos bailables, de los cuales presentaremos melodías como “Ámame”, popularizada por el Gran Combo de Puerto Rico, el grupo más exitoso de la isla caribeña y de los más conocidos en América Latina.



Concierto en que también se revitaliza “Hazme Olvidarla” de Willi González, conocida en la década de los 80's, se presenta con arreglos originales de la Orquesta de Salsa de la UV, como igual ocurre con el tema “Desesperado”, del nicaragüense Luis Enrique, autor de “Yo no sé mañana”.

También forma parte del programa dominical la infaltable “Usted Abusó”, interpretado por Celia Cruz, tema brasileño con arreglos de Antonio Carlos y Willi Colón. Programa que hará bailar y recordar al público que asista este domingo a la Casa del Lago.

“Invitamos a todo el público para que nos acompañe, que todos vayan y disfruten del ritmo de la Orquesta de Salsa de la UV, a disfrutar de un rato agradable, después de tanto tiempo de encierro, concierto que se hará con mucho cuidado y precaución, con todas las medidas sanitarias con el objetivo de que la gente se divierta. Esperemos que Tlaloc nos apoye” finalizó sonriente.