Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta Infantil y Juvenil invita a concierto por Día de las Madres, en el IMAC, este domingo

Se presentará el primer disco “Las Travesías de la Orquesta Infantil, Música, Arte y Son”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora de la Orquesta Infantil y Juvenil Música, Arte y Son, Andrea Jorsali Sánchez Lara, invitó al concierto que se llevará a cabo este domingo 12 de mayo en la sala Sergio Pitol del IMAC, para celebrar el Día de las Madres, con horario de 13:00 horas, entrada libre, donde además se presentará el primer disco “Las Travesías de la Orquesta Infantil, Música, Arte y Son”.

Informó que el costo del disco es de 80 pesos, donde lo recaudado será para mantenimiento de los instrumentos, propaganda, y comprar más micrófonos, siendo este primer disco un esfuerzo y dedicación por parte de los niños y jóvenes, al igual que los padres.

“Se presenta el 12 de mayo porque hace dos años el día de las madres, nos surgió esta idea, y participarán 30 alumnos, yo inicié con tres niños, es un sueño que se hayan integrado más”.



Mencionó que los integrantes de la Orquesta tienen edades que van desde los 4 años hasta los 17 años, expresando que esta agrupación prevalece también por la aportación de seis pesos diarios que hacen los padres de familia.

Comentó que los papás, buscan este tipo de actividades para que sus hijos interactúen y desarrollen habilidades que les sirven en su vida diaria, además en el tema académico.

“Los padres se acercan a mí porque hay niños que son muy tímidos y actualmente con la música han desarrollado otras habilidades y se desenvuelven mejor en su salón de clases, los padres han visto una evolución en sus hijos”, concluyó.