Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Orquesta Municipal de Xalapa ofrece Concierto por la Paz, este viernes

Evento será en el Congreso del Estado, con entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com

Este viernes se presenta la Orquesta Municipal de Xalapa, en el lobby del recinto legislativo del Congreso del Estado, para ofrecer un Concierto por la Paz, que dará inicio a las 18 horas, pero se invita al público que llegue desde las 17:30 para ocupar un buen lugar.

Este grupo artístico se fundó como banda en 1991, bajo la dirección de Mauro Dionicio Limón, en el marco de la Feria de las Flores celebrada en aquel año; fue en el año 2000 que se convirtió en Orquesta, al incrementar sus integrantes con piano, guitarra, bajo electrico y hasta batería.

Desde entonces, la Orquesta Municipal ha logrado grabar 5 discos, entre los que se encuentran «Serenata Romántica»; «Quién será»; «Amor, Amor y Desamor»; «Del swing al pop», donde hace un recorrido musical sobre estos géneros; «We are the Champions» fue su cuarta grabación, para ofrecer como quinta producción «Noche de Luna en Xalapa».



Con entrada libre para todos, pero para mayor comodidad se ofrecen boletos para el Concierto, para confirmar su asistencia puede llamar al número 228 811 8587 y reservar su boleto al Congreso, ubicado en la avenida Encanto, esquina avenida Lázaro Cárdenas.