Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta Municipal de Xalapa ofrece el Concierto sin fronteras, este jueves en el IMAC

Previo a su presentación, se conmemora el Día Internacional del Flamenco con muestras del baile andaluz desde las 18:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se ha convertido en escenario habitual de espectáculos dancísticos y musicales de gran calidad para el público en general, como la que se programó para la tarde-noche de este jueves 16 de noviembre.

A las 19:00 horas, iniciarán las actividades con el espectáculo organizado para conmemorar el Día Internacional del Flamenco; sin embargo, desde las 18:00 horas y a la entrada del inmueble, el público podrá apreciar diversas muestras de este estilo de baile andaluz.

Posteriormente, a las 20:00 horas, bajo la dirección de José Pérez Sánchez, la Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá el llamado Concierto sin fronteras, un recorrido musical por las canciones que el mundo ha entonado en las últimas décadas.



En la promoción del arte, la recreación y la cultura, el Ayuntamiento de Xalapa hace extensiva la invitación para asistir y disfrutar de ambos espectáculos gratuitos. El IMAC se encuentra en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, entrada a Coapexpan.

Durante la actual administración del Ayuntamiento de Xalapa, el público xalapeño ha disfrutado de manera gratuita de esta intensa actividad artística, registrada en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC)