Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta Universitaria de Música Popular presentará el concierto Del cine a la orquesta

En la Sala Tlaqná este viernes, integrantes del Club Stars Wars asistirán con disfraces para que el público se tome fotos, como recuerdo de la velada

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com

La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) ofrecerá, el próximo viernes en la sala Tlaqná, Del cine a la orquesta, concierto con música de películas clásicas y modernas, donde además se realizará un concurso de disfraces con premios sorpresa.

El director de la OUMP, el maestro Rubén Flores, indicó que será un concierto especial para niños y jóvenes, pero que también disfrutarán todos los adultos, pues habrá arreglos de la OUMP de aquellas historias de superhéroes y aventuras, así como de las comedias musicales y cuentos animados, de las que se proyectarán escenas de cada cinta.

Del cine a la orquesta augura ser un concierto memorable, idóneo para inicio de la temporada vacacional, se prometen dos horas de música, así como una convivencia con los integrantes del Club Star Wars Xalapa y otros fanáticos del cine, que asistirán con disfraces para que el público pueda tomarse fotos con ellos, como recuerdo de esta velada.



Los boletos ya están a la venta, tienen un costo general de 150 pesos y están disponibles en las oficinas de Difusión Cultural, en la calle Juárez número 81, colonia Centro. Para mayores informes, consulten las redes sociales de Difusión Cultural UV.