Ir a Menú

Ir a Contenido

Oscar Lobo pide cadena perpetua para sus secuestradores; lo dejaron mal emocionalmente

Se atiende con especialistas pero sigue escribiendo canciones para su nuevo disco

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 21/10/2008

alcalorpolitico.com

Reapareció el empresario y cantante Oscar Fuentes Atilano, mejor conocido como Oscar Lobo, autor del éxito musical que le dio la vuelta al mundo, La Mesa que Más aplauda, quien fuera secuestrado y posteriormente escapó de sus captores, seriamente lesionado.

Después de haber permanecido dos semanas internado en el Área Privada del Hospital Regional de Veracruz, el empresario del Table dance se presentó a los juzgados de los bajos del penal Ignacio Allende para informarse sobre la fecha en que realizará la ratificación de su primera declaración por el plagio.

En entrevista con los reporteros de la fuente policíaca y espectáculos, Oscar Lobo pidió la pena máxima para las personas implicadas en su secuestro, e hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la guerra contra la delincuencia, porque solo teniendo fe en el gobierno y cooperando es como se pueden erradicar los delitos.

“Yo tengo fe en el sistema de justicia de Veracruz y doy mi profundo agradecimiento al gobierno de Veracruz por su respaldo”. Sobre el mismo tema, negó saber sobre los rumores de que grupos de delincuencia organizada estén amenazando a los empresarios de giros negros y discotecas.

Comentó sentirse afectado sicológicamente por los golpes y vejaciones a las cuales lo sometieron sus captores, “estoy con ayuda de especialistas para poder superar esta etapa, ya que la vida debe seguir adelante”.

Y reiteró que no permitirá que esto le afecte en su vida profesional, pues ya está en camino si tercer disco, con lo que piensa olvidarse por completo del tema.