Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oswaldo Marrón es el nuevo coordinador del IVEA en el centro del Estado

Afirmó que se suma al equipo de trabajo y combatirá el analfabetismo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana se dio el cambio de coordinador del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en la región centro, se va Marcela Poceros y llega el exdiputado local Oswaldo Marrón.

Luego de 11 años de trabajar en el instituto Marcela Poceros indicó que se retira porque su ciclo se ha cumplido y su familia la requiere, aquí aprovechó para agradecer a los que fueron parte de este viaje en el espacio educativo "se cierra un ciclo porque han sido muchos años, mi familia me requiere y me voy contento con el IVEA y no me resta más que agradecer la disposición y apoyo del equipo de trabajo que se formó durante estos 11 años que aquí estuve".

Consideró que la coordinación queda en buenas manos, además añadió que la llegada de Marrón le da vitalidad a la coordinación "es sangre nueva, gente nueva, hoy me voy porque mi familia me reclama".

En sus primeras palabras Marrón de quien se dijo que es licenciado en administración de empresas, añadió que viene a sumarse al equipo de trabajo que ya está formado, "así como lo hicieron con la maestra Poceros quiero que se sumen al trabajo que haremos, sabemos las cifras que hay sobre analfabetismo y hay que combatirlo".

Asimismo expresó que se ha hecho una buena labor en los municipios que tienen un grave rezago educativo, y con la misma fuerza se seguirá efectuando lo propio ya que la zona tiene diferentes lugares con severos problemas en esta materia.