Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otorga Gobernador la Patente de Notarios Públicos a Pablo Morando e Ignacio Vargas

Eric Cisneros expidió el nombramiento de Notario Adscrito a favor de Félix Roberto Ríos Montiel, en sustitución de Sergio Alfieri Verón

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/03/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez otorgó la Patente de Notarios Públicos a Pablo Morando Rodríguez y a Ignacio Telésforo Vargas Andrade.

Mientras que Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno expidió el nombramiento de Notario Adscrito a favor de Félix Roberto Ríos Montiel, en sustitución de Sergio Alfieri Verón Casazza, a quien se le revocó su nombramiento.

Los tres acuerdos se publicaron en la Gaceta Oficial del Estado.



En el primer acuerdo se establece que el Gobierno del Estado de Veracruz otorga a Pablo Morando Rodríguez, la Patente de Notario Titular de la Notaría Número 37 de la Décima Séptima Demarcación Notarial del Estado con residencia en Cardel.

El segundo acuerdo fechado el 22 de febrero del año en curso señala que se otorga a Ignacio Telésforo Vargas Andrade, la Patente de Notario Titular de la Notaría Número 8 de la Décima Octava Demarcación Notarial del Estado con residencia en Tres Valles.

El tercer acuerdo signado por el Secretario de Gobierno señala que se otorga a Félix Roberto Ríos Montiel, el nombramiento de Notario Adscrito de Eugenio Adalberto Vásquez Muñoz, Titular de la Notaría Número 27 de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa.



Cabe mencionar que el 26 de febrero del año en curso se oficializó la revocación del nombramiento de Sergio Alfieri Verón Casazza, como Notario Adscrito de Eugenio Adalberto Vásquez Muñoz, Titular de la Notaría Número 27 de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa.