Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otra mujer fue asesinada en localidad de Pánuco, este domingo

- El cuerpo de quien fue identificada como Jade Azuara se encontró en camino de terracería del ejido La Palma

- El sábado por la mañana fue asesinada una mujer en la zona Centro del municipio

Pedro D?az P?nuco, Ver. 17/09/2017

alcalorpolitico.com

Este domingo, una mujer apareció asesinada sobre un camino de terracería en la brecha de CNC al ejido La Palma, municipio de Pánuco. La víctima presentaba un disparo en la boca y habría sido identificada como Jade Azuara, quien sería sobrina del Agente Municipal de Cacalilao.

Cerca del mediodía, el cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona; Jade Azuara vestía pantalón de mezclilla y blusa color vino. Hasta donde se sabe era originaria de la congregación Villa Cacaliao.

El hallazgo causó conmoción entre los pobladores y de forma inmediata arribaron las agentes ministeriales y policías estatales, para acordonar la zona y comenzar con la carpeta de investigación.



Cabe señalar que el sábado por la mañana una mujer también fue asesinada en la zona Centro de Pánuco, sumando ya dos mujeres muertas en esta localidad durante las últimas horas.

Ricardo García Escalante, alcalde de Pánuco, en anteriores entrevistas ha mencionado que se siguen redoblando esfuerzos para mantener la tranquilidad en su municipio; sin embargo, los recientes acontecimientos dejan de manifiesto el nulo avance en materia de seguridad.