Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otra vez, auto se accidenta por bolardos junto a Baluarte de Santiago, en Veracruz puerto

- Por quinta ocasión, un vehículo impactó los bolardos instalados para reduccir los carriles en la avenida Gómez Farías

- Conductores afirman que no se ven; por el percance también fue impactado taxi

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Faros, en la ciudad de Veracruz, hubo un percance donde fueron protagonistas los famosos bolardos instalados para la reducción de carriles; ahora una camioneta los impactó y volcó, quedando sobre sus cuatro ruedas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito del Estado.

El percance ocurrió este domingo por la tarde-noche, en la esquina de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle de Ignacio López Rayón, junto al Baluarte de Santiago.



Por ahí circulaba una camioneta Mazda CX5, de color vino y cuyo conductor, Antonio Izquierdo Rosique, de 67 años de edad, se despistó y no vio las estructuras colocadas en el suelo; por lo que la unidad las impactó y volcó hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Por este percance un automóvil Nissan Tsuru, del servicio de taxi y número económico 4305, con placas 6074XCX, conducido por Carlos Mena G., de 62 años de edad, también acabó con daños materiales; movilizándose al sitio elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito del Estado.

En el taxi iba como pasajera Monserrat Torres Calderón, de 26 años de edad, la cual fue atendida por los paramédicos, junto con el taxista y el conductor de la camioneta particular. Se dijo que ambas unidades iban por la avenida, pero el conductor de la Mazda no vio los bolardos, pues varios testigos insisten en que tales objetos no se ven.



Peritos de vialidad se encargaron de deslindar responsabilidades con el parte de accidente y con el apoyo de grúas los carros fueron remolcados.