Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otra vez incumplen autoridades de SEV con alumnos del CECYTEV de Naolinco

- Se comprometió el Secretario con un autobús para viaje a León Guanajuato y nunca llegó

- Otro funcionario les falló el año pasado; debieron estar en eventos del 7 al 9 de este mes

09/11/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general
Al calor politico


Como presidente de la Asociacion de Padres de Familia del CECYTEV no. 4 de Naolinco de Victoria, Ver., me dirijo a usted con todo el respeto que se merece.

En primer lugar reciba un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo una sincera felicitación como Director de este tan importante, leido y prestigiado medio de comunicación “Al calor politico”.

En segundo lugar hacerle de su conocimiento del malestar que existe por parte de los padres de familia y alumos que cursan la Especialidad de industria del calzado en esta institucion, ya que por segunda ocacion dichos alumnos han sido objeto de engaño por parte de autoridades de la Secretaria de Educacion del estado.

El año pasado el licenciado Fernando Arteaga Aponte, director de los CECYTEV en el estado se comprometió con los alunnos que cursan dicha especialidad en proporcionarles un autobús para que realizaran un importante viaje de estudios a la ciudad de Leon, Gto., lo cual no fue cumplido.

Este año precisamente el dia 22 de octubre durante la inauguracion de la Semana de ciencia y tecnología y que fue realizada por el licenciado Adolfo Mota, secretario de Educacion del estado, estando presentes el diputado federal Alejandro Montano, el diputado Gustavo Moreno Ramos, el arq. Genaro Pérez López, presidente municipal de este lugar, el licenciado Alfonso Nani García, director del plantel y varias personalidades más, el Secretario de educación se comprometió públicamente a proporcionar un autobús para que se realizara este año tan esperado viaje de estudios a Leon, Guanajuato para los dias 7, 8 y 9 de noviembre donde tendrían la oportunidad de visitar algunas fábricas prestigiadas de calzado asi como visitar el CIATEC (Centro de innovacion en tecnologías competitividad), la más iportante en Latinoamerica en custión de tecnología de calzado, donde se quedaron esperando a estos alumnos, además de tener la oportunidad de visitar la Feria de AMPIC (Asociacion nacional de provedores de la industria del calzado) que se realiza precisamente durante estos días y que es la más iportante a nivel nacional; compromiso que tampoco fue cumplido, trayendo como consecuencia el malestar y desilusión tanto de padres de familia como de los propios alumnos, ya que por segunda ocasión se les ha tomado el pelo.

Le agradezco de antemano la atencion prestada, quedando a sus respetables consideraciones.

Atentamente:
C. Hugo Ortiz Martínez.
Presidente de la Asociacion de Padres de Familia del CECYTEV no. 4 de Naolinco, Ver.