Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otra vez los 400 pueblos en Xalapa y se preocupan vecinos de la Avenida Xalapa

Pregunta dónde están las autoridades o, ¿tendrá que llegar Yunes a encarcelarlo?

31/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Nuevamente todos los vecinos que vivimos en la Avenida Xalapa, tenemos que lidiar y soportar con los huéspedes no invitados de los 400 pueblos, ¡HASTA CUANDO!.

Este grupo viene y va como Pedro por su casa; dando al traste a las hermosas jardineras de la Avenida y al Parque Adalberto Tejeda, llenándolos de basura, haciendo casi intransitable la parada de camión que se encuentra en dicho parque, ¿Por qué? con qué autoridad hacen esto, más bien y "nuestras autoridades"" ¿DONDE ESTAN?, y bueno es que con $250.00 al día se traen hasta al perico.

NO SE VALE SEÑORES AUTORIDADES,, que nos expongan a tan deprimentes espectáculos y piropos grotescos de éstos para nuestro hijos(as) y uno mismo, ¿o es que acaso dichos pabellones ya han sido expropiados y éstos se los adjudicarón?.

Ojala que el LIC. YUNES LINARES gane las próximas elecciones y de una vez por todas ponga al Dirigente de tan deplorable organización tras las rejas de por vida y le cobre por daño al patrimonio de Xalapa para que nunca salga. Esto es lo único que están consiguiendo que uno se dé cuenta que con las actuales autoridades y las venideras el tricolor NO CUENTA UNO PARA NADA sobre todo en cuanto a seguridad.

Gracias por su atención.
Clara María Hernández Armenta.
(mi teléfono no publiquen)