Este viernes, un camión de volteo que aparentemente se quedó sin frenos impactó a varios vehículos, entre éstos un autobús de pasajeros, en la carretera Tuxpan-Tampico.
El embotellamiento que ya se había generado por otro accidente horas antes, vino a congestionar aún más el tramo que conduce a la localidad de Ojite, en Tuxpan. El camión de volteo chocó contra 3 vehículos particulares y otro autobús de la línea
Hola.
Cabe señalar que horas antes, en el mismo camino, volcó un camión de pasajeros de la misma línea.
Elementos de la Policía Federal señalaron que el segundo accidente generó más complicaciones al tráfico, ya que paramédicos y cuerpos de emergencia tuvieron que brindar apoyo por ambos percances.
El camión de volteo puso en peligro la vida de otros conductores que estaban detenidos y esperaban a que terminaran las maniobras de rescate del primer accidente.
Los daños materiales provocados por la pesada unidad superan los cientos de miles de pesos, algunos vehículos de los particulares quedaron a disposición de las aseguradoras y existe la posibilidad de que al conductor del volteo se le finquen mayores responsabilidades.