Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro asalto a balazos en banco de Coatzacoalcos; hieren a mujer

- 6 hombres armados atracaron Banorte en la zona Centro y huyeron en Tsuru blanco

- Apenas este jueves fue asaltada sucursal Banamex de Plaza Patio

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó herida con arma de fuego durante un asalto ocurrido este viernes por la mañana, en una sucursal de Banortesituada en el Centro de la ciudad; los delincuentes escaparon antes de que llegara la Policía.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, en la avenida Ignacio Zaragoza, entre Guerrero y Allende, frente al pasaje Lemarroy.



Testigos dieron a conocer que los delincuentes fueron seis, de los que tres se colocaron fuera del establecimiento y tres ingresaron a la instalación, donde mediante amenazas despojaron a los clientes de sus pertenencias y exigieron a los empleados que entregaran el dinero en efectivo.

Una clienta que entró en crisis nerviosa fue atacada por uno de los ladrones, quien le asestó un balazo para que se callara. Tras consumado el asalto, los seis delincuentes escaparon en un vehículo Tsuru con rumbo desconocido.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval para resguardar la zona, así como la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron auxilio a la lesionada y la trasladaron a un hospital.



Posteriormente, la Policía Ministerial realizó las diligencias necesarias para encontrar evidencias que lleven a la captura de los responsables.

Cabe mencionar que un día antes también fue asaltada una sucursal de Banamex, en la plaza comercial Patio.