Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro asalto a cuentahabiente en Veracruz; le quitaron 22 mil pesos al salir de banco

Dos sujetos en moto interceptaron a la víctima cuando salía del BBVA Bancomer, en la avenida Cuauhtémoc

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/02/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente, a quien dos sujetos en motocicleta asaltaron con pistola y cuchillo en mano, apoderándose de 22 mil pesos que acababa de retirar de un banco BBVA Bancomer, en la ciudad de Veracruz.

Esto quedó radicado dentro de la carpeta 738/2020, en contra de quien o quienes resulten responsables, a raíz de la denuncia interpuesta por Luis Antonio “N”.

El agraviado reportó que el miércoles 12 de febrero acudió al BBVA Bancomer de la avenida Cuauhtémoc, esquina Miguel Ángel de Quevedo, frente a la estatua de Cuauhtémoc.



Retiró en ventanilla la cantidad de 22 mil pesos, dinero que se guardó en la bolsa delantera derecha del pantalón y al salir del banco empezó a caminar rumbo a su vivienda, la cual se encuentra a unas cuadras de la institución bancaria.

Había caminado unos metros y se le cerró una motocicleta en la que viajaban dos desconocidos, los cuales bajaron de la unidad, armados con pistola y un cuchillo, amagándolo y al mismo tiempo le ordenaron entregara el dinero que llevaba en la bolsa del pantalón.

El cuentahabiente les entregó los 22 mil pesos, huyendo los sujetos en una motocicleta por la citada avenida.



La policía sospecha que los asaltantes de cuentahabientes ahora operan en la sucursal de BBVA Bancomer, de Cuauhtémoc, usando como cómplice quizá un falso cuentahabiente que infiltran en la sala de la institución, porque ya son tres atracos en los últimos cuatro días.