Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro ataque armado en Acayucan la noche de este martes; reportan 3 heridos

- Nuevo atentado se perpetró cerca del domicilio del presidente municipal

- Elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 17/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hombres resultaron heridos la noche de este martes, cuando fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos; quisieron huir mal heridos pero sólo quedaron a la vuelta de los hechos.

Lo anterior se registró en la calle Manuel de la Peña esquina Nicolás Bravo del Barrio Cruz Verde de Acayucan en donde sujetos armados atacaron a tres masculinos que se encontraban afuera de una vivienda.

Los agresores dispararon contra la humanidad de los tres hombres que resultaron heridos y posteriormente corrieron hacia la calle Nicolás Bravo en un sitio de taxi de nombre Su Taxi, en donde cayeron heridos.



Al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área en espera de paramédicos para su atención médica y ser trasladados a una clínica; de sus generales, sólo se supo que uno de los heridos respondía al nombre de Alejandrino, uno más apodado como el Borrego y el otro iba en calidad de desconocido, son reportados en estado grave.

En el lugar había más de 20 casquillos percutidos; estos hechos se registraron a escasos dos cuadras de la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, que fuera baleada una noche antes, por sujetos desconocidos.

Una cartulina fue dejada y levantada por los elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.