Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro cuentahabiente es atracado al salir de sucursal bancaria, en Veracruz

- Delincuentes armados a bordo de motocicleta atracaron a cliente que salió de un BANCOMER en Mega Plaza Las Palmas

- Lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo tras darle alcance sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/02/2020

alcalorpolitico.com

Fiscalía Novena del puerto de Veracruz inició la Carpeta de Investigación luego de que dos sujetos en una motocicleta asaltaron bajo un puente de la autopista Córdoba-Veracruz a Bladimir P.F. despojándolo de 30 mil pesos que acababa de retirar de Bancomer, Mega Plaza Las Palmas, en el puerto de Veracruz esta fin de semana.

El agraviado explicó ante la policía preventiva que acudió al Bancomer de Mega Plaza Las Palmas, en el puerto de Veracruz, para retirar 30 mil pesos, y abordó su vehículo para dirigirse a Tlalixcoyan donde viven sus padres este viernes.

Tomó la autopista Córdoba-Veracruz y como a un kilómetro del libramiento de la Cabeza Olmeca, bajo un puente, se detuvo un instante porque necesitaba orinar y se detuvo junto al vehículo una motocicleta con dos tripulantes.



Uno armado con una pistola lo amagó y le despojó de los 30 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal de Bancomer de Mega Plaza Las Palmas.

Los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta, en tanto el agraviado reportó el robo con violencia a la Central de Emergencias 911 para solicitar acudiera la Policía Estatal o Policía Naval.

Al parecer los asaltantes lo seguían desde la Mega Plaza Las Palmas, ante ello se dio entrada a la Investigación 512/2020 en contra de quien resulte responsable por delito de robo a cuentahabiente.