Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro ejecutado en Xalapa, ahora en colonia Vasconcelos; lo balearon afuera de taller eléctrico

Fue la tarde de este viernes sobre la avenida Ramón López Velarde; cerca hay cámara del C4

De la Redacción Xalapa, Ver. 08/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de aproximadamente 26 años de edad fue ultimado a balazos sobre la avenida Ramón López Velarde, en la colonia José Vasconcelos, sujetos que presuntamente viajaban a bordo de un taxi abrieron fuego en contra de la víctima que se encontraba en un taller eléctrico.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de la víctima para darse a la fuga a bordo del mismo vehículo de alquiler.

Vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública, al llegar los uniformados, se encontraron con el joven sentado en un sillón de coche y con una herida en el pecho.

Fue requerida la presencia de paramédicos del grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso del joven.

Personal de la Policía Ministerial se presentó para tomar conocimiento del ataque y realizar el levantamiento de indicios, mientras que peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los elementos de la Policía Estatal delegación Xalapa, de nueva cuenta retiraron las cintas de acordonamiento para tratar de impedir que los reporteros que daban cobertura a lo ocurrido pudieran tomar algún registro fotográfico, argumentando que eran órdenes superiores.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en la zona y que a pocos metros se encuentra una cámara de seguridad del C4, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.