El mediodía de este domingo fue localizado el cadáver de una persona ejecutada a un costado de la carretera federal Acayucan-Jáltipan de Morelos; la víctima se encontraba maniatada y con impactos de bala, incluyendo uno en la cabeza.
Se informó que el cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 54+800, cerca de la desviación que lleva a la comunidad Hipólito Landero, dentro del municipio de Texistepec.
Autoridades indicaron que se trató del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba con las manos atadas hacia la espalda, mismo que presentaba al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo uno a la altura de la sien, además de huellas de haber sido torturado.
Se dijo que el cuerpo vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla del mismo color, ropa interior roja y tenis negros.
Peritos forenses se dieron cita en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.