Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro feminicidio, en Jamapa; hallan muerta a menor de edad

El cadáver de la joven de 17 años de edad presentaba lesiones punzocortantes y huellas de presunto abuso sexual

Javier B. García Jamapa, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de La Javilla, del municipio de Jamapa, fue localizada sin vida este lunes, con huellas de ultraje sexual y lesiones punzocortantes, el cuerpo de la joven F. A. A. de 17 años de edad, luego de permanecer desaparecida desde la noche del domingo.

El cadáver se encontró en terrenos baldíos a orilla del río Jamapa, movilizándose personal de la Policía Municipal, Estatal y de Protección Civil Municipal.

El cuerpo de la joven portaba playera, de color morado y short negro, con sandalias color azul. La zona fue asegurada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense para la autopsia de rigor.

El cuerpo lo identificó su hermana, Paulina E. A. A., de 37 años de edad, con domicilio en Paso Higuera, en Jamapa, y dijo que su finada hermana vivía en La Javilla, refiere que su tía E. Utrera Tronco le dijo que a su hermana la habían encontrado ahogada y que desde ayer no la encontraban, ya que se había ido al río, desconociendo con quién o quiénes fue.

Por estos acontecimientos las autoridades ministeriales dieron entrada a la carpeta de investigación 1883/2019 de la fiscalía sexta de la UIPJ.