Ir a Menú

Ir a Contenido

Otro General llega como director de la Academia estatal de Policía

Rodríguez Baena, quien era director de vinculación institucional en la SSP sustituye a Vicente López Estrada

Xalapa, Ver. 16/07/2008

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Sergio López Esquer, tomó protesta al General José Refugio Rodríguez Bahena, como nuevo director de la Academia Estatal de Policía, en sustitución del licenciado Vicente López Estrada.

En breve ceremonia el titular de la SSP, instruyó al nuevo director para que de manera inmediata programe los cursos de capacitación actualización y adiestramiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto el General José Refugio Rodríguez Bahena, se comprometió a cumplir con eficiencia y lealtad.
El General Sergio López Esquer, agradeció el trabajo que durante más de dos años realizó el licenciado Vicente López Estrada, al frente de la Academia Estatal de Policía; recordó que en este tiempo se llevaron a cabo varios cursos de capacitación, actualización y adiestramiento de los policías estatales, así como de los mandos medios y guardianes del orden municipal.

Cabe recordar que el General José Refugio Rodríguez Bahena, se desempeñó como Director General de Vinculación Institucional y Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por último el Secretario de Seguridad Pública, indicó que se encuentran evaluando a la persona que cuente con el mejor perfil para que ocupe el puesto que dejó el General Rodríguez Bahena.