Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro novio feminicida: Odalis fue salvajemente golpeada y casi le cortan el cuello

- La joven de Boca del Río tenía apenas unas semanas de vivir junto a Derian Michelle “N”

- El pasado sábado, durante una discusión, él comenzó a atacarla; Odalis logró escapar

Wiber Vázquez Boca del Río, Ver. 21/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven de nombre Odalis “N”, de 23 años de edad, fue atacada el pasado fin de semana presuntamente por su novio, identificado como Derian Michelle “N”, en el municipio de Boca del Río.

Según se reportó, durante la madrugada del sábado una discusión entre la pareja desencadenó la furia del joven, quien le propinó golpes el rostro y múltiples patadas en el cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con lo narrado por la hermana de la víctima, Derian tomó un cúter e intentó cortar el cuello de Odalis, sin embargo, ella puso resistencia y sólo resultó con una herida menor.



Tras estos hechos el sujeto salió del domicilio en el que apenas tenían unas semanas de vivir juntos, dejándola encerrada y sin teléfono para comunicarse.

Horas después, como pudo, la chica consiguió salir del lugar y en medio de la lluvia llegó a una farmacia donde los empleados la auxiliaron para trasladarse a casa de una amiga, donde avisó a su familia de lo ocurrido.

Por lo ocurrido, Odalis junto a su familia ya interpusieron una

denuncia ante la Fiscalía Regional.

Mientras tanto, se desconoce el paradero del agresor, por lo que familiares y amigos han emprendido un movimiento en redes sociales para dar con su ubicación.