Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro taxista aparece ejecutado en camino de terracería, en Martínez 

Su cuerpo fue hallado dentro de la unidad que conducía

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 12/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el tiro de gracia y abandonado en un camino de terracería, fue hallado dentro del vehículo de alquiler que conducía el cuerpo de un conocido taxista.

Este violento hecho se registró alrededor de las 1:30 horas de este domingo, sobre el Camino General Martínez de la Torre, en el predio Indalecio Escamilla, a unos metros de la Secundaria Federal "Miguel Alemán Valdés".

Con base en informes de las autoridades policiales, vecinos de la zona les llamaron para reportar que un taxi estaba abandonado en un lugar desolado.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron el taxi número 1209, del sitio Independencia, con las puertas abiertas y en su interior el cadáver de su chofer, recargado sobre el volante y con un orificio de bala en la región parietal.

De inmediato el lugar fue acordonado para preservar las evidencias y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para ocuparse de las diligencias de ley.

Una vez realizado el estudio del lugar y recabado algunos indicios, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de ley.